Agencia Inmobiliaria Property National en Blanes

Property National es una Agencia Inmobiliaria de Blanes especializada en la compraventa y alquiler de todo tipo inmuebles. Se caracteriza por un trato personalizado con los clientes, tanto si son compradores como vendedores y por la profesionalidad de su personal con el cual pueden hablar en español, catalán, francés, inglés e italiano.

En Property National se pueden encontrar los inmuebles propios de una población costera: apartamentos, pisos, casas, casas pareadas, chalets, torres y áticos duplex. También gestionan otro tipo de inmuebles como son locales, garajes y trasteros y aquellos dedicados a la hostelería y restauración. Si está interesado en un terreno o parcela también puede solicitar información en esta agencia inmobiliaria. Las operaciones habituales son compraventa, alquiler, alquiler con opción a compra y traspasos.

Hoy en día existen numerosas fórmulas para obtener rentabilidad de un inmueble, no solamente venderlo o alquilarlo si no que se ha incorporado a la oferta otras variantes como son el alquiler vacacional y también compartir o intercambiar una casa.

Los compradores o arrendatarios quieran tener una vivienda en esta localidad de la Costra Brava Sur encontrarán una amplia cartera de inmuebles donde elegir. Property National también gestiona inmuebles singulares, edificios y viviendas de alto standing. Los vendedores van a encontrar una empresa seria que les dará una información completa y profesional respecto a la mejor forma de poner en el mercado su inmueble.

Blanes se divide en 6 distritos: Centre, Els Pavos, Els Pins, Mas Florit – Ca la Guidó, Residencial Blanes-Vistamar La Pedrera y Sant Joan Sud – Urbanización Cala Sant Francesc – Mont Ferrant. En todos ellos podrá encontrar distintas opciones en la cartera de esta inmobiliaria.

La oficina está ubicada muy cerca la Plaza Cataluña y tiene en frente un gran aparcamiento para aquellas personas que vienen en automóvil. Si optan por el transporte público tienen una parada de autobuses en la Plaza Cataluña o frente al polideportivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2019 Blanes. All Rights Reserved. Acceder