Anochecer en Blanes. Un experiencia para disfrutar

Este es un vídeo corto tomado al anochecer desde un octavo piso situado en la barrida de Els Pins, en la Avenida S’Abanell. Al fondo el Barri Centre de Blanes y la Palomera, la gran roca que entra en el mar considerada como el punto donde empieza la Costa Brava , o donde termina, según se mire, ya que para los ciudadanos franceses que nos visitan Blanes es la «Costa Brava Sud».

Este edificio es de los últimos que pudo ser construido en primera línea de mar y por ello tiene un valor único. Una auténtica terraza en el Mediterráneo. Poder cenar con estás vistas es un privilegio que muy pocos se pueden permitir en el mundo y sin embargo debes saber que alquilar un piso en este edificio todo el año puede costar menos de 1.000 € al mes.

¿A que parece increíble? La opción de compra también es posible. Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que es de los pocos edificios en todo el litoral catalán desde el que se puede contemplar la playa, el municipio y el mar desde esa altura en primera línea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2019 Blanes. All Rights Reserved. Acceder