Cierre de temporada en Espai Padel Blanes

El Club Espai Padel Blanes ha cerrado una excelente temporada 2015. Tal como explica en su página Web, Historia de una gran temporada las chicas han ascendido a 2ª Categoría  y se inscribieron dos equipos más, uno masculino en 4ª Categoría y otro femenino en 3ª Categoría.

 

Las chicas con el equipo ESPAI PADEL BLANES A se alzaron con el título y consecuentemente consiguieron el ascenso a la 1ª Categoría para la próxima temporada . Consiguiendo unos buenos resultados  al perder una única jornada, la cuarta contra PADEL BLANES B por 2 a 1 donde la eliminatoria estuvo muy igualada con los resultados 6-7/6-7, 2-6/7-5/3-6 y 6-4/6-4, y en el resto de las otras 10 jornadas solo dejaron escapar un partido en la primera jornada y el resto de jornadas se saldaron con sendos 3-0. En definitiva una temporada redonda rozando la perfección.

Ángél Gracia con los jugadores de Espai Pádel Blanes

Ángél Gracia con los jugadores de Espai Pádel Blanes

Por lo que se refiere al equipo femenino ESPAI PADEL BLANES B realizaron una gran temporada teniendo opciones de ascenso reales. La posición fue una meritoria tercera plaza con solo 3 jornadas perdidas que por pequeños detalles no se convirtieron en victorias, por ejemplo contra el campeón de la categoría el resultado fue un 1-2 con los siguientes marcadores 7-5/5-7/3-6, 7-6/6-2 y 7-6/3-6/4-6.

Los chicos por su lado también se alzaron con el título y el ascenso a pesar de todas las circunstancias que jugaron en su contra. Los resultados reales al igual que los de las chicas son espectaculares perdiendo una única jornada contra el CLUB PADEL VILA VILLAGE.

En definitiva hay que dar la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores/as por la gran temporada realizada esperando luchar por los mismos éxitos con estos equipos y alguno más la temporada que viene.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2017 Blanes. All Rights Reserved. Acceder