Josep Marigó i Costa

Josep Marigó que fue Alcalde de BlanesJosep Marigó i Costa fue alcalde de Blanes entre 2011 y 2015, nacido en el barrio de Poblenou de Pineda de Mar en 1959 cursó estudios de técnico especialista en mecánica y electricidad del automóvil y es profesor de secundaria del Departamento de Educación, con la especialidad de mecánica y de tecnología.

Desde joven se implicó en entidades y organizaciones sociales y culturales formando parte de la Vocalía de Jóvenes del barrio de Poblenou en Pineda, participando en la organización de actos festivos y reivindicativos.

Su relación con Blanes empezó en 1984, con la participación en Rialles donde estuve durante quince años en la AMPA de la Escuela Quatre Vents de sus hijos.

Desde el año 1999 participó en la política municipal, primero como regidor del Ayuntamiento de Blanes y como alcalde desde el 2003 hasta el 2007. Del 2007 al 2011, fue concejal, diputado provincial y presidente de Dipsalut, el Organismo Autónomo de Salud Pública de la Diputación de Girona.

Forma parte del PSC desde el año 1998, donde ha sido primer secretario de la Agrupación Local de Blanes, presidente del Consejo de Federación del PSC en las comarcas gerundenses y miembro del Consejo Nacional del PSC .

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2017 Blanes. All Rights Reserved. Acceder